Camisetas, ropa personalizada y merchandising
Inicio / Política envío y devoluciones
Todos los productos comprados en Personaliza-te podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el USUARIO comunique a Personaliza-te su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 14 días naturales contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.
¿En qué casos puedo solicitar un ADM (Autorización de Devolución de Mercancía? – Personaliza-te paga los portes.
* Las medidas indicadas en la tienda online son las facilitadas por el fabricante pero pueden tener una tolerancia de ± 2cm. No se aceptan devoluciones por estos ligeros cambios en tamaños.
* La tonalidad en los colores de las prendas, diferentes componentes de la prenda, o accesorios, pueden diferir respecto a la fotografía facilitada en la tienda online y catálogo impreso respecto al producto original. La visualización de los colores es muy diferente dependiendo del tipo de monitor y ajustes de brillo, contraste, gama de colores, etc. El fabricante también se reserva el derecho de modificar las tonalidades a lo largo del año sin previo aviso por necesidades de fabricación, ajustes acorde a la gama de colores o mejoras solicitadas por clientes. No se aceptan devoluciones por estos ligeros cambios en tonalidades.
¿En qué casos puedo solicitar un ADM? – Tu pagas los portes
¿En qué casos NO se admiten devoluciones de mercancía?
¿Qué pasos debo seguir?
¡IMPORTANTE!
En nuestro almacén no se recepciona ninguna mercancía indocumentada, por lo que si no incluye la etiqueta con la autorización rechazarán el bulto y te llegará de vuelta.
En el caso de no cumplimentar correctamente la solicitud de devolución o incluir más mercancía de la indicada, nos reservamos el derecho de rechazar la mercancía sin proceder al abono de la misma o a incurrir los gastos ocasionados en concepto de gestiones administrativas y logísticas extra.
Todos los productos comprados en Personaliza-te podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el consumidor final comunique a Personaliza-te su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado:
PRODUCTOS PERSONALIZADOS:
Acorde a la ley 103/2014 del BOE pueden darse excepciones al derecho de desestimiento en determinadas situaciones:
“El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a: […] El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.”
El estampar cualquier prenda con cualquier diseño y tipo de estampación, aún utilizando la maquinaria oportuna, siempre requiere de un proceso en el que interviene una persona para colocar la prenda sobre la base que se utilizará para su estampado o para colocar el diseño sobre la prenda. Por lo tanto la posición y tamaños puden variar ligeramente respecto a lo solicitado originalmente. Gracias a nuestros 20 años de experiencia con todo este tipo de procesos, realizamos trabajos de gran calidad y acabados profesionales.
Cuando se estampa sobre una prenda hay que tener en cuenta que los colores y calidades pueden variar dependiendo de varios motivos. Aunque siempre utilizamos los materiales de mayor calidad tanto en vinilo, serigrafía, bordado, sublimación e impresión directa, ten en cuenta que los colores también pueden sufrir ligeras variaciones. Hay que tener presente que el diseño a la hora de visionarlo de un monitor a otro se ve diferente según la configuración de colores, brillo y contraste. Lo mismo sucede a la hora de imprimir, dado que la estampación se realiza sobre una prenda textil de diferentes calidades y colores. Un ejemplo respecto a una impresión casera, sería comparar los resultados de impresión entre imprimir una fotografía sobre una cartulina o un papel fotográfico.
Por tanto, en el caso de que hayas adquirido un producto personalizado mediante el diseñador online, o enviándondos tus diseños o especificaciones, no se admitirán devoluciones a excepción de que los productos presenten algún defecto de fabricación.
No se aceptarán devoluciones por ligeros cambios de tamaño, posición o colorido del diseño estampado.
PROCEDIMIENTO PARA EJERCER EL DERECHO DE DESESTIMIENTO:
Simplemente envia un e-mail a info@Personaliza-te.es indicando el número de tu pedido, los productos que deseas devolver o cambiar e indicarnos el motivo.
También puedes hacer uso del siguiente formulario y enviarnoslo por e-mail a info@Personaliza-te.es debidamente cumplimentado: Documento solicitud de devolución.
No es obligatorio indicarnos el motivo, pero en el caso de que el motivo de la devolución sea por algún error en la preparación del pedido o defecto de la prenda, te ofreceremos recogerte la prenda 100% gratis, pero si no indicas el motivo tendrás que hacerte cargo de los portes de la devolución.
Agencia de transporte a nivel nacional es TIPSA
• HASTA 2 KG: 5,75€
• HASTA 5 KG: 6,10 €
• HASTA 10 KG: 7,20 €
• HASTA 20 KG: 9,20 €
• HASTA 30 KG: 15,90 €
• HASTA 40 KG: 20,25 €
• HASTA 50 KG: 25,30 €
• HASTA 60 KG: 27,60 €
• HASTA 80 KG: 40,50 €
• HASTA 100 KG: 48,30 €
Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes. Leer Política de Cookies Leer Más